Distribuidores

Si quiere distribuir nuestro producto puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail: info@forefinger.es

Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-03-20T12:49:22+00:00

Forefinger :: Aquí nació todo

Si el científico británico Isaac Newton inspiró sus teorías físicas a partir de la caída de una manzana, el joven que ha inventado el sistema FOREFINGER lo empezó a maquinar la tarde que agarró el teléfono móvil por los pelos milésimas de segundos antes de que el aparato se estrellara contra el suelo. En ese momento, en el que libraba a su móvil de una rotura segura, Alberto Martín Díaz exclamó: “por qué no inventa alguien una pestaña que se pegue al móvil para meter el dedo y evitar las caídas”… y así nació FOREFINGER.

Alberto Martín es un joven treintañero que ha pasado la mayor parte de su vida laboral inmerso en el mundo de los accesorios de telefonía, primero en una gran firma internacional y luego como Product Manager de un mayorista americano. Durante ese periodo de su vida se dio cuenta de que era un mercado copado por los productos chinos, ya que el 90% de los artículos provienen de la potencia mundial asiática. “Además de que es un mundo que se ha estancado. Los móviles evolucionan cada día, los accesorios no lo hacen, solo cambian los colores. Por eso he creado un accesorio que cubra diferentes necesidades”, asegura Martín.

En 2014 comenzó a desarrollar junto a su padre el sistema FOREFINGER y registró la marca y la patente.

El anillo para móvil definitivo se llama LINKER, producto perteneciente a FOREFINGER

Grupo Ilunion participa en el proyecto FOREFINGER

El grupo español ONCE está muy presente en Forefinger, por un lado porque gracias a ellos la empresa madrileña consiguió contactar con Matricería Yuncos en Toledo que son los encargados de la inyección del plástico de la pieza. Y por otro porque trabajadores del grupo ILUNION son los encargados del montaje del sistema.

El grupo ILUNION es el que ensambla las piezas de un modo perfecto y estamos orgullosos de poder contar con ellos en esta aventura española. Solo esperamos crecer para dar todavía más trabajo a las personas con discapacidad”.

FOREFINGER 360 DESARROLLOS SL es una firma madrileña que pretende comercializar la marca España dentro y fuera de nuestras fronteras. Los impulsores de este instrumento reconocen que sus usos son inimaginables y que todo el que cuente con el sistema FOREFINGER va a descubrir cada día una función nueva dependiendo de sus necesidades.

COLABORACIÓN

LINKER de FOREFINGER
LINKER de FOREFINGER